miércoles, 21 de marzo de 2012

Incursión poética 1


En la playa,
tu toalla se cubrió de arena,
tu melena se lanzó a volar;
a danzar, junto con el viento:
suave movimiento que eriza la mar.

En tu boca comencé a temblar.

En el mar, cada ola nos mira;
su envidia, ciega, al gritar:
"Por más que os dibujéis en la arena
os volveremos a borrar".

La vieja herida comenzó a sangrar.

En la espuma, tu cuerpo y el mío;
el frío, en medio: quiere arraigar.
Ya hay distancia entre nuestros labios;
sabios, no necesitan hablar.

Como nunca antes, me volví a marchar.

Y en la playa, 
tu toalla se cubrió de pena,
tu melena se hartó de soñar.
Las palabras se las llevó el viento.
Los "te quiero" se los tragó el mar.





1 comentario:

  1. ¡Me gusta! Aunque el mar como tema siempre me recuerda a Alberti y le tengo un poco de manía, pero quitando eso que es una manía mía está guay. Tiene imágenes muy guays, como "tu toalla se cubrió de pena, / tu melena se hartó de soñar".
    Felicidades. :)

    ResponderEliminar